jueves, 15 de marzo de 2018

El MARCA comparte fiesta y aventuras con GRU




Nueva fiesta temática en el Museo Arqueológico y nuevo personaje a compartir. Este sábado el invitado será Gru con referencia a la película GRU 3. MI VILLANO FAVORITO de Kyle Balda.

La cita es para la tarde del sábado a las 17h. Una cita para los pequeños que será muy divertida y a la vez con un alto componente artístico.  En la primera parte dedicada a taller crearán el mítico diamante rosa que persigue tenazmente Gru. Y en la segunda cada niño realizará su propio Minion personalizado.

La fiesta que cierra la tarde tendrá como invitados protagonistas a los personajes de la serie.

Como es habitual se realizan dos grupos repartidos por dos franjas de edad: uno de 3 a 6 años, y otro grupo de 7 a 11 años.

La duración de la fiesta temática es de 17 a 18.30 h. Es necesaria reserva previa, ya que todo el material didáctico va personalizado para cada niño: cuaderno didáctico, materiales para el taller creativo y para la fiesta.

Semana a semana el éxito de los talleres y fiestas programados para los niños  hace que funcione el boca-oreja y traspase el ámbito municipal. Así las reservas de plaza para estas fiestas están llegando de Ponferrada, Bembibre, Toral de los Vados, Toreno, Barco de Valdeorras, Villafranca y Arganza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario