jueves, 15 de junio de 2017

Cuatro cacabelenses participan en “Solidarios non stop”




Tres cacabelenses –Diego Núñez, Eduardo Vázquez y Roberto- a los que se ha sumado Juanín, de Valtuille, están ya preparados para dar el relevo en “Solidarios non stop. El Camino de Santiago sobre ruedas por una buena causa”.

Esta iniciativa solidaria nace de las Direcciones Territoriales Noroeste y Norte del BBA y cuenta con el apoyo de BBA Asset Management para conseguir un objetivo: completar por etapas el Camino de Santiago en bicicleta en tan solo un fin de semana. Se trata de una actividad organizada por un grupo de compañeros y amigos con una pasión común, la BTT. No es una competición, no se realizará ningún tipo de clasificación, ni mención especial de orden de llegada y tiene como objetivo pasárselo bien, recaudar fondos para fines solidarios y un fuerte espíritu de compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo.

Los días 23, 24 y 25 de junio de 2017  los participantes recorrerán,  en bici y por etapas y haciendo relevos, el Camino de Santiago.  Harán el recorrido en un solo fin de semana a través de relevos, llevando como testigo un bidón ciclista que se irán pasando desde Roncesvalles hasta Santiago.
Los 25 euros de aportación para participar irán destinados a apoyar varias asociaciones sin ánimo de lucro: ASDEGAL, Down Castilla y León, Down Galicia y Fundación Lukas.

Pueden participar todas las personas que dispongan de bici BTT y tengan ganas de ser parte de una hazaña solidaria única. Al formulario de inscripción sólo pueden acceder empleados del banco porque esta web está en la intranet de BBVA, pero pueden participar amigos, familiares, conocidos, vecinos... todo el mundo es bienvenido. El personal del banco incluirá a los participantes en el formulario. Se contratará un seguro de responsabilidad civil y accidentes deportivos que cubrirá únicamente a las personas inscritas que hayan pagado la cuota de participación. Todas aquellas personas que no se apunten por los canales oficiales no recibirán maillot, bidón, mochila, dorsal ni estarán cubiertos por el seguro.

Otra forma de ayudar sin sudar la camiseta  es mediante la opción “Pedalada cero” haciendo una aportación en una cuenta del banco. O incluso apadrinando a uno o varios de los ciclistas.

Los de Cacabelos pasarán por aquí el sábado 24 de junio hacia las diez de la noche.

1 comentario :