martes, 14 de marzo de 2017

El Instituto Bergidum Flavium cumple el 50º aniversario: solicitan fotos de esos años




Hace 50 años que abrió sus puertas el Instituto que ha permitió a muchos jóvenes de Cacabelos y de localidades próximas ir más allá de los estudios de Primaria. Fue en 1964 cuando un pleno del Ayuntamiento, siendo alcalde don Manuel Rodríguez Sánchez, elevó por primera vez una petición oficial para que el Gobierno dotase a nuestro pueblo de ese deseado centro escolar.

Tiempo habrá de ir contando la historia y el programa de actividades que desde la Dirección del Bergidum se está organizando. Sí os puedo adelantar que pronto aparecerá un blog con toda la información y con imágenes de esos cincuenta años. 

Es importantísima la colaboración de todos los exalumnos aportando fotografías que conservéis relacionadas con vuestro paso por el Instituto: fotos de grupos, excursiones, clases, compañeros, etc. De momento podéis enviarlas escaneadas a carlos.defran@gmail.com o llevarlas allí directamente y preguntar por el Director. Cuando esté ya en marcha el blog, constará en él una dirección electrónica específica para mandar directamente vuestras aportaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario