lunes, 26 de diciembre de 2016

Réplica del PP al equipo de gobierno municipal




El Grupo Municipal Popular responde con la siguiente nota informativa a la emitida el pasado viernes por el equipo de gobierno municipal:

D. Sergio Álvarez y su Gobierno Tripartito se comportan una vez más como verdaderos dictadores.
                Respondiendo a la malintencionada nota de prensa del equipo de gobierno Tripartito, llena de mentiras y falsedades como viene siendo habitual en ellos, y cargada de una actitud miserable; desde el Grupo Municipal Popular solo podemos señalar más la profunda incapacidad de Don Sergio Álvarez y sus compinches para gobernar el Municipio de Cacabelos.
Después de año y medio ocupando el Consistorio, todavía no se han enterado de quienes gobiernan son ellos - PSOE, IU y ACC (Podemos)- y la oposición es el PP; por tanto, quien controla y fiscaliza la acción de gobierno es la oposición del Grupo Popular y no, como pretenden, el Gobierno a la oposición.
                Este simple principio democrático, para este dictadorzuelo se convierte en un dilema kafkiano que, ante su necia terquedad, nos obliga a abandonar el Pleno. Y encima argumenta que solo pretendemos cobrar de las “cuantiosas” retribuciones por asistencias de 25 €, cuando este Alcalde socialista preside el primer Equipo de Gobierno cacabelense en el que TODOS SUS MIEMBROS/AS, los 7 concejales, cobran sustanciosos sueldos mensuales.
                Eso sí, para reconocer el derecho de cualquier concejal a recibir copia de los expedientes municipales no hay presupuesto: solo lo hay para cobrar ustedes mes a mes por su obstinada incompetencia e inoperancia. Y en diciembre doblaron sus pagas con la extra.
                Sobre nuestra actitud ante la adhesión de Cacabelos a la Asociación de Municipios del Camino de Santiago: ya explicamos en el Pleno y le reiteramos a todos los vecinos, que estamos totalmente de acuerdo, no somos nosotros los que tenemos que explicar la defensa del patrimonio en Cacabelos, y menos aún de la defensa de todo lo que representa el Camino de Santiago. Aclarado esto, no podemos, por responsabilidad, votar a favor de nada que haya sido informado por la actual Interventora Municipal, que lleva casi un año cesada de su puesto de trabajo por la Consejería de Presidencia de la JCyL y que el Alcalde, Don Sergio Álvarez y sus socios, mantienen en sus funciones por la fuerza, contra toda lógica legal y ante el estupor de propios y extraños.
                Claro que de su talante democrático, transparente y respetuoso de la legalidad no solo nos lo demuestra en el caso anterior: también al mantener, a golpe de decreto, a un trabajador en el departamento de la Intervención Municipal, condenado por el delito de Alcance por el Tribunal de Cuentas, que le condena por el probado expolio de las arcas municipales de Cacabelos.
                De esa sentencia favorable al Ayuntamiento de Cacabelos es de lo que tiene que informar a los ciudadanos, no de sus fabulaciones, confabulaciones y teatrillos chuscos muy alejados de la realidad.
                Por último, de su sobrevenida defensa a ultranza del Camino de Santiago, entendemos que es porque tanto usted ahora como antes el resto de los ciudadanos del Municipio, ya se han enterado del impacto económico que ha supuesto su cruzada laica y la de sus camaradas del Tripartito.
                Que para Cacabelos, cada día que ustedes pasan en el Gobierno Municipal, es una sangría económica es un hecho, no una de sus confabulaciones.
Adolfo Canedo Cascallana
Portavoz del Grupo Municipal Popular

8 comentarios :

  1. La interventora sigue trabajando cuando ha sido cesada por la Junta de Castilla y leon.
    El auxiliar administrativo de intervención está condenado por haberse lo llevado.
    Y estos son los que manejan los dineros de todos los cacabelenses.
    Estamos vendidos!!!!
    Aquí el Dioni sería Presidente.

    ResponderEliminar
  2. si dejas comentar deja a todos por igual

    ResponderEliminar
  3. este señor es un falsificador,vino escapado de valladolid donde lo echaron por ladron y ya no digamos lo que le hizo a su tio.yo no me creo ni una palabra de este señor que de cuatro palabras dice cinco mentiras

    ResponderEliminar
  4. Tendrás documentos o artículos donde corroboran todo lo que dices.
    Sino será una más de las mentiras que nos tenéis acostumbrados los del tripartito donde o insultado a la gente haciendo falsas acusaciones sin pruebas.

    ResponderEliminar
  5. http://www.ileon.com/politica/especiales/elecciones_2015/051416/mapa-de-candidatos-con-problemas-judiciales-en-estas-elecciones.
    yo no soy politico ni lo quiero ser,tu no lo se?
    lee que te vendra bien.

    ResponderEliminar
  6. No espero que entiendas la diferencia entre estar denunciado a estar condenado pero si que me gustaría es que cuando afirmas algo lo acompañes con su correspondiente sentencia.
    Lo que veo es que eres un mentiroso más del tripartito.
    Hasta luego maricarmen..

    ResponderEliminar
  7. Tu sabrás leer,ahora lo de comprender lo que lees ya te cuesta más.

    ResponderEliminar
  8. yo comprendo lo que leo,y lo que leo es que esta imputado por falsificar documentos.y eso de q ha ganado los juicios habra que verlo,por que ganar uno de cientos.y te repito que a mi la politica ni fu ni fa.solo digo lo q pienso por que llevo toda mi vida en este pueblo y señor mas ruin no he conocido.y el tiempo dara la razon.

    ResponderEliminar