jueves, 24 de diciembre de 2015

El deporte será la estrella del próximo domingo



Presentación de las actividades del domingo en el Ayuntamiento


Este próximo domingo será el deporte la estrella principal en Cacabelos: masterclass y zumba por la mañana y la carrera de San Silvestre por la tarde.
A las 10’30 comenzará la jornada en el pabellón deportivo con la masterclass de cardiochboxing y zumba solidaria que contará con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer del Biezo, Concepción Blanco Álvarez, pues la mitad de la recaudación conseguida irá dirigida a la citada asociación. El precio es de cinco euros para adultos, tres para niños y seis para los que adquieran la entrada en taquilla. Las 200 primeras personas que lleguen serán obsequiadas con un pulsera de ayuda contra el cáncer.
Como monitores participarán Junior, Dani y  Kelly Herrera de Cacabelos. Desde Ponferrada vendrá Yessi Arango y Marián Sahagún y Adry Delgado lo harán desde Valladolid.
Por la tarde, a partir de las 16’30, tendrá lugar la carrera de San Silvestre. Saldrá desde la Plaza de San Isidro y finalizará en la Plaza Mayor después de recorrer cinco kilómetros por el municipio. Al finalizar se entregarán premios a los disfraces más originales y habrá chocolate con churros para todos los deportistas: andarines y corredores.
El Ayuntamiento y organizadores quieren en esta edición homenajear a la haltera cacabelense Mª Emma López Castro, la campeona cacabelense, por su brillante trayectoria deportiva y para que siga conquistando premios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario