lunes, 31 de agosto de 2015

Iván Trigales, cuatro veces Campeón de España de orientación en bicicleta de montaña





Seguramente no serán muchos los que conozcan personalmente a Iván por estas tierras; sin embargo el apellido Trigales sí que resultará familiar a muchos cacabelenses y más si han sido aficionados al fútbol local. Su padre, Manuel Trigales Uría “Negrín” formó parte de la plantilla de la Unión en los años cincuenta y sesenta del pasado siglo.
Su padre, Manuel Trigales "Negrín", el segundo de pie por la derecha

La tradición deportiva en la familia está asegurada en manos de Iván, aunque él ha elegido una modalidad menos conocida, pero sí muy exigente: OBM (orientación en bicicleta de montaña).

Este joven bombero de la Comunidad de Madrid ha sido cuatro veces Campeón de España, ha logrado tres subcampeonatos y en tres ocasiones ha ocupado el tercer puesto. Un exitoso currículum en el que se dan cita otros muchos trofeos  a los que hay que sumar la participación con la selección española en campeonatos europeos celebrados en Estonia, Hungría, Portugal y Portugal.

Sus objetivos inmediatos se inclinan por disputar de nuevo el Campeonato de España y ser otra vez seleccionado para defender los colores de España en el Europeo.

Es Iván un joven de su tiempo que robar minutos para de disfrutar de otras aficiones: amante de la novela negra escandinava; le gusta el cine (“La princesa prometida”, “El verano de Kikujiro”, “La delgada línea roja” son sus películas favoritas) y disfruta escuchando a Green Day, NOFX, Extremoduro, Guns’n Roses o Platero y tú.
En los próximos meses seguramente llegarán noticias contando sus nuevos éxitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario