miércoles, 1 de abril de 2015

Bernardo Doral conquista con sus imágenes a los visitantes del M.AR.CA.




La esperada exposición de Bernardo Doral ha logrado fascinar al público desde las primeras horas de su inauguración. A pesar de la ausencia de este famoso fotógrafo cacabelense –estos días se encuentra trabajando en Los Ángeles- fueron ya  muchos los visitantes que se acercaron esta tarde a las salas del Museo Arqueológico para disfrutar de una amplia selección de sus fotografías.
Sus fotos son portada de los últimos discos de artistas como, Pablo Alborán, Amaia Montero, Carlos Baute, Sergio Dalma, Miguel Bosé, Ana Torroja, Vanesa Martin, David Bustamante, Pastora Soler, Merche, Salvador Beltran,Raphael,Rosario,Rosana,etc…
         Revistas en las que ha publicado su trabajo como fotógrafo de moda y sociedad: ELLE (España), ELLE (Francia), Glamour (España), Glamour (Reino Unido), Vanidad, Instyle, Cosmopolitan, Marie Claire, Vogue, Telva, Fuera de Serie, Fotogramas, El Mundo, El País, Man, Womam, AR, Madame Fígaro (Japón), XL Semanal, EP(s), Rolling Stones, Hola etc…
         Ha fotografiado a cantantes, directores de cine, actores, deportistas, modelos, nobles, bailarines, cantantes de ópera, diseñadores de moda, escritores, toreros,…
De él ha dicho el escritor Manuel Rivas: Bernardo Doral fotografía el alma con su máquina de luz. Y la Jefa de Cultura de la revista Elle: Este cacabelense universal no hace fotos desde la cabeza. Dispara con el corazón. El resultado es infalible, alquímico, inspirador porque gracias al amor con el que mira a través del objetivo logra que nos veamos, incluido él mismo, en la mejor versión de los demás.
Durante los meses de abril y mayo permanecerá abierta esta exposición a la que acudirá el autor dentro de unos días.



No hay comentarios :

Publicar un comentario