martes, 26 de agosto de 2014

Comunicado de repulsa de la Corporación Municipal ante la agresión al Alcalde

La Corporación Municipal ha hecho público el siguiente comunicado de repulsa después de la agresión sufrida ayer el Alcalde, Adolfo Canedo:

La Corporación Municipal de Cacabelos exige el fin de las agresiones y del continuo acoso a su Alcalde- Presidente

                Ante la última agresión sufrida en la tarde-noche de ayer por Adolfo Canedo Cascallana, Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, de manos de un vecino de Valtuille de Arriba ( Manuel L. ), cuando disfrutaba de su ocio en compañía de unos amigos: la Corporación Municipal de Cacabelos unánimemente quiere expresar su profundo rechazo y exigir el fin inmediato de cualquier tipo de violencia o agresión o acoso contra el Alcalde de todos los cacabelenses.
                Es intolerable que por el hecho de ser Alcalde o representante político y discrepar de su ideología o gestión, una persona tenga que soportar que se le insulte, se le veje o se le agreda físicamente, con el agravante de estar en una actividad privada con sus amigos y en plena calle ante 30 o 40 personas, por razones exclusivamente políticas.
                Es, sin duda, un repudiable escalón más en la serie de agresiones y acosos que Adolfo Canedo Cascallana, Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, viene soportando desde hace más de 1 año, y  nosotros como corporación, exigimos su inmediato cese.
                Para todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal de Cacabelos este tipo de comportamientos son repulsivos desde el punto de vista humano, execrable como máximo representante de los vecinos de Cacabelos y antidemocrático desde el punto de vista político.
                La totalidad de los miembros de la  Corporación Municipal de Cacabelos quiere expresar su apoyo y solidaridad con su Alcalde-Presidente ante este tipo de ataques y agresiones. A la vez invita a los ciudadanos de Cacabelos a erradicar este tipo de comportamientos antisociales que nada tienen que ver con la legítima confrontación política en democracia, y que atacan directamente, no solo a Adolfo Canedo Cascallana en este caso, sino a todo el sistema democrático que tanto nos ha costado conseguir y mantener.
Corporación Municipal de Cacabelos


No hay comentarios :

Publicar un comentario