miércoles, 27 de agosto de 2014

Comunicado de la Junta Local del PP en apoyo de Adolfo Canedo



 La Junta Local del Partido Popular de Cacabelos a enviado el siguiente comunicado en apoyo al Alcalde, Adolfo Canedo, tras la agresión sufrida días pasados:

COMUNICADO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE
ADOLFO CANEDO
Después de los hechos acontecidos en la tarde noche del lunes contra nuestro Alcalde y Presidente, que fué agredido física y verbalmente: desde la Junta Local del Partido Popular de Cacabelos queremos manifestar nuestra repulsa y condena más firme ante estos hechos. Esperamos que sea la última de una larga y deplorable lista de agresiones hacia Adolfo Canedo.
Queremos también, reiterarle nuestro más absoluto e incondicional apoyo a él y a toda su familia, que también padece acoso y las agresiones por el único motivo de que su esposo, padre o abuelo haya decidido dedicarse a la política y haya ganado unas elecciones democráticas y libres.
Es intolerable que por el hecho de ser Alcalde, elegido mayoritariamente por el pueblo de Cacabelos, esta persona tenga que soportar que se le insulte  o agreda físicamente en las calles de nuestro pueblo.
                La Junta Local  del Partido Popular expresa su más profundo rechazo y exige el fin inmediato de cualquier tipo de violencia, agresión ó acoso contra nuestro  Alcalde y Presidente, que, en un derroche de entereza, a las 8 de la mañana del día de ayer estaba en su puesto trabajando por sus ciudadanos. Todo un ejemplo para todos.
Queremos aprovechar este comunicado y pedir a nuestros militantes, simpatizantes y amigos que acudan al próximo Pleno Municipal del jueves 28 de Agosto,  a las ocho y media de la tarde, en el salón de plenos municipal para mostrarle a Adolfo Canedo nuestro apoyo a su gran  trabajo y darle muestra de nuestro compromiso con la continuidad de la normalidad democrática.

Oscar Calixto
Secretario de la Junta Local del Partido Popular de Cacabelos

1 comentario :