jueves, 3 de julio de 2014

Comunicado de la Agrupación Municipal Socialista

Copia del comunicado de la Agrupación Municipal Socialista de Cacabelos:


Asuma su responsabilidad y dimita Sr. Cela             

El tiempo nos da la razón de los hechos que hicimos públicos en noviembre del año  2012, con la sentencia en la que se condena al portavoz del PP, concejal de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de Cacabelos José Manuel Cela, por una falta de lesiones, conocida en el día de ayer pero que ya fue notificada hace unos días, en ese periodo de tiempo creemos que el concejal tendría tiempo para reflexionar y tomar una decisión coherente con lo que pregona, como no ha sido así, le pedimos que presente su dimisión irrevocable y que el Sr. Alcalde se la admita.



 No pedimos la dimisión del Alcalde, aunque lo defendió en su momento,  para que no monte más circos y esperamos que se presente a las próximas elecciones municipales para que  la totalidad de  los vecinos  valoren  su gestión al frente del Consistorio, en caso de no presentarse reconocería su ineptitud para gestionar el Ayuntamiento de Cacabelos.



En el desempeño de un cargo público no vale todo, y no es lógico pasar años pidiendo dimisiones a gente que  ha sido imputada pero no condenada, y cuando le condenan a él, usa la táctica del avestruz meter la cabeza debajo de tierra y esperar a que escampe,  esta forma de hacer política está ya anclada en el pasado y los ciudadanos demandan una nueva política basada en la honradez, honestidad y sobre todo en asumir responsabilidades cuando uno se equivoca en el desempeño de su cargo público.



También pedimos al PP, que rápidamente sale a pedir dimisiones en otros casos, que si el interesado no toma ninguna decisión, actué como pide cuando no es  uno de los suyos y  que se posicione públicamente ante unos hecho tan graves, aunque no confiamos que se manifieste vistos los ejemplos que hay en toda España con cargos públicos del PP condenados y que siguen ejerciendo como tales.

1 comentario :

  1. Asco de política y de polítiquillos!!!!Quienes conocemos a Cela desde niños sabemos que podrá ser todo lo que quiera pero que es incapaz de levantarle la mano hasta a una mosca también.Asco,repugnancia es lo que me produce todo esto.

    ResponderEliminar