domingo, 6 de abril de 2014

Gloria y Guille muestran los colores del Bierzo en La Moncloa de San Lázaro


Gloria y Guille inaugurando su exposición en La Moncloa de Cacabelos


Gloria López
Arte Guiglo es el nombre propio de la exposición inaugurada esta pasada tarde del sábado en La Moncloa de San Lázaro. Si añadimos ocre, verde y rojizo, los colores del Bierzo, sin duda sabremos que estamos ante una obra que nos muestra la impresión de unos pintores fascinados por nuestra comarca.
Guille de la Paz

 
La gallega con orígenes cacabelenses Gloria López Paz y el manchego Guille de la Paz forman una entrañable pareja unida sentimental y artísticamente.  Si los estudios universitarios unieron sus vidas; la pasión por la pintura, sin duda, marcará su futuro. Los óleos y acrílicos que se pueden contemplar en Cacabelos interpretan al Bierzo por sus colores. Gloria, porque los ha mamado desde niña, y Guille porque le impactaron desde su primera visita a Cacabelos. La aparición de las flores primaverales, las cerezas, los olmos y viñas otoñales… guían los pinceles de estos dos artistas.
Más información: http://www.arteguiglo.com/

4 comentarios :

  1. muchas gracias, Carlos, esperamos que te haya gustado el cuadro, que te tocó en el sorteo, que muestra, una vez más, los colores del Bierzo. Un fuerte abrazo. GuiGlo

    ResponderEliminar
  2. Mis mas cordiales saludos a toda la gente de Cacabelos, lindo lugar que me tocó conocer hace un buen tiempo, especiales saludos a los buenos amigos del Restrurante el Gato, exquisita comida, excelente atención.- Tengo gratos y bellos recuerdos de mi visita y de haber conocido la hermosa Madre Patria.
    Saludos desde monterrey, Nuevo León, México.-

    ResponderEliminar
  3. Reciban cordiales saludos desde Monterrey, -nuevo León, México, especialmente a todos los habitantes de Cacabelos y al personal del Restaurante el GATO, bello lugar , excelente comida y mejor atención.-

    ResponderEliminar
  4. Impresionante recreación pictórica. En esta simbiosis artística ella representa la eterna simpatía; él ha bebido claramente de la obra de Mondrian.

    Saludos un 25 de abril desde Grandôla villa morena:

    Sidonio P.

    ResponderEliminar