lunes, 14 de abril de 2014

David presenta el miércoles su nuevo AX GT

 

 David Gonzáz Guerrero presenta el nuevo AX-GT con el que competirá la temporada a punto de comenzar. Será en el Puerta 9(calle los Jardines) de Ponferrada a partir de las diez de la noche. Después de la magnífica temporada realizada el año pasado, son varias las marcas comerciales que han decido apoyar al campeón cacabelense.

7 comentarios :

  1. Una duda, estos de Ludus que nos piden colaboración a todos los vecinos de Cacabelos para celebrar una fiesta romana, se permiten el lujo de que con nuestra colaboración, patrocinar a un particular, manda huevos. Si tomaran ejemplo de los Caballeros de Ulver: http://www.infobierzo.com/wpcontent/uploads/2014/04/20140414_017.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres es muy tonnnnnto @

      Eliminar
    2. Buff, el día que te enteres de que los ayuntamientos patrocinan a deportistas (con dinero público, no como esto) te va dar una embolia.

      Eliminar
    3. ¿ Pero tú con que has colaborado ? Con absolutamente nada.
      Pues entonces , no critiques .
      Tú eres como "Detritus" el personaje de Asterix y Obelix ( galos , no romanos ) que lo único que intentas es meter cizaña (cosa o persona que daña, perjudica o estropea aquellas otras entre las que surge o está) contra los grandísimos trabajadores que hay en la asociación de Ludus .

      Eliminar
  2. Que facil es hablar detrás de un anónimo...
    Y puedes estar tranquil@ que gente como tu es la que no necesitamos.
    Estefania López Brañas

    ResponderEliminar
  3. Los de Ludus Bergidum Flavium hacen una de las mejores fiestas del año, y promocionan todas aquellas actividades que lleven a Cacabelos por bandera.
    Y todo esto con mucho trabajo y poniendo dinero de su bolsillo, como es el caso.
    No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a David González por que sin un duro ha conseguido llegar muy lejos el año pasado. Ambos dos ejemplos de esfuerzo y ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo lo invitamos a participar con la asociación Ludus Bergidum Flavium en sus actividades, sólo tiene que trabajar mucho y rascarse el bolsillo para colaborar en proyectos como los de David, proyectos que con mucho merecen la pena y hacen que Cacabelos sea un lugar mejor. El típico "escote pericote" de siempre vamos.

    ResponderEliminar