jueves, 27 de febrero de 2014

Cacabelos en la prensa

Enlaces a Bierzodiario: La Audiencia archiva otra causa del alcalde de Cacabelos contra su antecesor
Una votación secreta rechaza en Cacabelos la ley del aborto de Gallardón
Enlace a Leonoticias:  El vino no es sólo para beber

5 comentarios :

  1. Creo que al igual que los que instan a la ETA a que mate, son complices de esas muertes y de alguna manera alcanza la sangre de esos inocentes (no creo que sea retrogrado estar en contra de ETA ) de alguna manera tambien alcanza la muerte de inocentes abortados a los que intrigan para que se les pueda impedir nacer o se les para muertos, ya sea enteros o a trozos según el tamaño que tengan, pues son humanos (aunque no personas por no haber ncido) y solo es cuestión de tiempo, o plazos el que haría (de no mediar la interrupción involuntaria para ellos de su desarrollo) que pasase de embrión a feto y bebe niño y adulto con derecho a voto.

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto, porque el tema del aborto afecta a temas morales muy profundos, cuando me como un huevo no estoy comiendo pollo. De la misma manera un embrión humano no es un ser humano, yo no sé decir cuando empieza a serlo, para eso está la ciencia. En cualquier caso a nadie obligan a abortar, si tu estás en contra, no abortes, pero no obligues a nadie a parir si no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo un huevo fresco que un huevo con el pollo en formacion incluso cuando aun ni se distinga, un embrion humano lo es desde el principio aunque no sea persona, los nacis tambien negaban condicion humana a los judios para eliminar remordimientos a la hora de eliminarlos. Comparar un huevo con un hijo que crece dentro de ti es frivolizar demasiado incluso con silo 3 meses se ve que es humano. Eso de que no obligas a abortar es otro cuento para no dormir, solo faltaria que lo hicieses, pero ayudas a que se allane el terreno en la muerte de muchos que estan por nacer

      Eliminar
    2. Abortar es parir a tu hijo muerto mejor deberias decir que no se puede o ligar a parir hijos vivos

      Eliminar
  3. Los embriones que me preocupan si son humanos lo dicen los cientificos, de hecho asi se les denomina a los que esperan para ser implantados en mujerez que quieren embarazarse, mira los problemas legales y morales que trae experimentar con embrio.es humanos. Deshumanizar a los humanos facilita la labor de los abortistas eso ya se hizo con los ngros en otras epocas o los judios mas recientemente.

    ResponderEliminar