lunes, 20 de enero de 2014

Nota informativa del Grupo Municipal Socialista de Cacabelos



A continuación incluyo la nota informativa remitida esta mañana por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cacabelos:


ADOLFO CANEDO SE PERMITE EL LUJO DE REPARTIR 20000€ ANUALES

ENTRE TRES FUNCIONARIOS


           

Al Grupo Municipal Socialista le parece un disparate que el Sr. Alcalde de Cacabelos reparta discrecionalmente 20000 euros anuales entre tres   funcionarios  (interventor, tesorero y una funcionaria) mientras priva, de manera ilegal según el Consejo Consultivo de Castilla y León,  a los policías municipales de asignaciones que les corresponden.


Esta es la forma de gestión y gobierno que realiza el Sr. Canedo, reparte entre quienes quiere y les niega unas migajas a los que no se pliega a sus deseos, todo esto a pesar de seguir vendiéndonos el mantra de que no hay dinero.


 Vemos una vez más que con el dinero que se recauda de nuestros impuestos no repercute nada a los vecinos del municipio, bien sea reponiendo los puntos de luz, que seguimos sin ellos, baches en muchas calles, no le da uso a infraestructuras municipales que siguen cerradas,  sin ninguna inversión en el horizonte, incluso en el 2013 perdió de una subvención de 80000 de la Junta de Castilla y León para dar empleo a 16 personas, cuando Cacabelos ronda los 800 parados, lo que hace que esté condenando al municipio a un ostracismo total y absoluto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario