domingo, 22 de diciembre de 2013

Continúa la programación navideña



      Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral  durante estas próximas fechas  el Ayuntamiento ofrece diversas actividades durante las mañanas para los niños.
     Los más pequeños podrán participar en la Ludoteca Navideña Bergiocio 2013 organizada por la Guardería Municipal desde mañana lunes hasta el 3 de enero. Más información y la inscripción se facilitan en la citada guardería.
      El Museo Arqueológico se suma también con sus actividades específicas para estos días de vacaciones escolares. Del 24 al 28 de diciembre se desarrollará el taller Colores de la Navidad Berigiocio2013 que incluirá la decoración del M.AR.CA. con una gran estrella, elaboración de un belén, El Mural de los Deseos, grabado para niños, taller de Scrapbooking, el ABC del arte en inglés, dibujos mágicos y otras más. El sábado 28 los niños, convertidos en princesas y príncipes, participarán en una fiesta con gymkana y muchas sorpresas.
    Para participar es necesario inscribirse previamente en las oficinas del Museo.


    Para la tarde de Nochebuena está prevista la que será primera procesión en la comarca y quizá en España con las imágenes del Paso del Nacimiento. Con la colaboración del Ayuntamiento y la Cofradía de las Angustias y el Santo Cristo de la Plaza comenzará el acto a las cinco de la tarde con un recorrido por diversas calles de la villa y concluirá en el belén de la Plaza Mayor. Allí leerá doña Rosa Basante Pol  el que también será primer pregón de Navidad.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario