lunes, 21 de octubre de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: ECOS DEL CÚA. Darnos por enterados(I)

9 comentarios :

  1. Darnos por enterados? Parece ser que el que no se quiere dar por enterado o no le interesa eres TÚ, que yo sepa hasta la fecha se pagan las nóminas al día, los proveedores cobran al día, se ha bajado la deuda en más de 4 millones de €, los concejales cobran la mitad que los de antes(los de la deuda de 13 millones y pico de €), desde el 11 de junio de 2011, desde que entro el nuevo equipo de gobierno, todas las actas de plenos y comisiones estan públicadas, cosa que no se hacía anteriormente no tenemos más que entrar en la página del Ayuntamiento, ect... parece ser que algunos no se quieren DAR POR ENTERADOS; prometo continuar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Vd. acabo de comprobar que en la Página municipal faltan Plenos y ademas faltan TODOS LOS PLENOS Y TODAS LAS COMISIONES DE GOBIERNO DEL AÑO 2010. Lapsus? Error? Actuación deliberada? Espero que el Alcalde Canedo adalid de la transparencia los cuelgue sin demora para información general de los ciudadanos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que preguntarle al equipo de gobierno anterior porque no están y nunca estuvieron. Año 2010, si no me confundo gobernaba el PSOE. Ande andarán...

      Eliminar
  3. Debemos suponer, que con seguridad están en la Secretaria del Ayuntamiento. Si no estuvieran seguro que Canedo lo habría denunciado. No crees? Las de años anteriores están todas.2006, 2007, 2008, 2009... 2011 porque faltan las del 2010?
    En todo caso, el Alcalde o la Secretaria podrían decir y explicar PORQUE NO ESTAN.? Y si están y no las ponen, explicar PORQUE NO LAS PONEN.
    Los cacabelenses tenemos derecho a saberlo.
    Si

    ResponderEliminar
  4. Bierzodiario deja de ser una web para mi ante tan lamentable artículo.
    Por contra tenemos a "Clemades" tres veces condenado por agresion y sigue de alcalde en Carucedo y nadie dice ni pío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo medio que citas puedes encontrar sin esforzarte demasiado no menos de 10 noticias referidas a las andanzas del tal Clemades y a las peticiones de dimisión. Y si quieres mandar un articulo alabando al alcalde de Cacabelos, seguro que también te lo publican.

      Eliminar
  5. Hostia, como le j.o.d.e. a algunos que los medios publiquen la opinión de algún vecino. Será porque las verdades duelen. Será porque les molesta en su ego personal que una opinión que refleja el sentir de la mayoría se haga público. Será porque se dan cuenta que ya no engañan al pueblo. Será porque ....... Lo que seguro no pasa es que les remuerda la conciencia aunque le estén viendo las orejas al lobo.

    ResponderEliminar
  6. Hay días,por desgracia,que se entiende lo dicho por Albert Pla.
    En el 2013 España apesta a caspa,incienso y patria de baratillo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena me da (por no decir asco) leer a unos y a otros, os ciega el odio, la política mal entendida y con eso solo conseguís una cosa que en este pueblo no se pueda hacer nada. Dejaos de política, de insultos de una y otra parte, de batallitas de abuelos y trabajad por el pueblo.

    ResponderEliminar