domingo, 19 de mayo de 2013

Raquel conquistó el concurso de carteles "Campaña de educación para la salud"


Raquel delante de su cartel ganador
Raquel de Prado González,  alumna del C.P. Virgen de la 5ª Angustia, se trae para Cacabelos el premio de este concurso organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana, junto con el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada.
Su cartel había sido seleccionado para la fase final en la que los votos de los internautas darían el premio final. Y así ha sido, Raquel, arropada por los votos de muchos cacabelenses, se alzó con la victoria al lograr 518 votos en total.
Esta clase de noticias se reciben con alegría en  este cuaderno. Demuestran que sí hay motivos para el optimismo cuando contamos con gente tan joven, como Raquel, sensible a los problemas de la sociedad.
El premio, como ya os había dicho el pasado sábado, consiste en una consola para la concursante y 300 € para el Colegio. Raquel, de acuerdo con su familia, demuestra una vez más su generosidad ragalando el premio personal también a todos sus compañeros del
cole.
 ¡Enhorabuena!

A continuación reproduzco textualmente el mensaje de su madre agradeciendo los votos a favor de su hija:

Al final como podéis ver, Cacabelos, se ha llevado el premio del concurso de donantes de sangre. Y digo Cacabelos porque este premio lo habéis ganado todos y cada uno de los que con vuestros votos nos habéis demostrado esta semana el cariño que nos tenéis.
Esto no solamente ha sido un concurso, para mi ha sido la constatación de porqué Cacabelos es tan grande, y es porque vosotros lo hacéis grande. Por eso hemos dedicido que el premio de Raquel también se quede en el cole junto con el cheque porque así debe ser. Nosotros a nivel personal nos llevamos uno mucho más grande y es el cariño de la gente de nuestro pueblo.
Gracias de nuevo. Sois muy grandes.

Esther González Fernández 

No hay comentarios :

Publicar un comentario