martes, 12 de marzo de 2013

El Alcalde presenta Bergiocio 2013

Alcalde y concejales presentando Bergiocio esta mañana

Bergiocio es una nueva marca del  Ayuntamiento de Cacabelos y que esta mañana  ha presentado el Alcalde y concejales del Equipo de Gobierno  a los medios informativos. Bajo el nombre de Bergiocio se agruparán todas las actividades ligadas al ocio que se irán desarrollando a lo largo del año.
El próximo Jueves Santo la haltera internacional Mª Emma López Crespo(ver Emma sueña y nos hace soñar) pronunciará el pregón que dará inicio a las actividades  programadas para  esta primera edición 2013.
Justificó el Alcalde la elección de esta pregonera al considerar que en Emma se aglutinan todos los valores que a través de Bergiocio se quieren transmitir a los jóvenes del municipio: vida sana en la práctica deportiva, tesón  y compromiso, diversión y una educación multidisciplinar.
Serán muchas y variadas las actividades previstas para este año en curso: competiciones deportivas(hockey sobre patines, carreras, fútbol sala, baloncesto, juegos deportivos, halterofilia, etc.)conciertos, actividades navideñas, cursillos, magostos, etc.

5 comentarios :

  1. Pero que afán de protagonismo tiene este personaje-alcalde,el mayor ocio que tiene es tomar 4 doritos para pavonearse por el pueblo y el mayor deporte que hace es subir del aparcamiento del ayto. a su despacho, que deje a su concejal ser el protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta mala baba rezuman algunos que nunca estan contentos con nada.Si se hace algo se critica si no se hace también.Eso sí,siempre intentando insultar a alguien

      Eliminar
    2. Es cierto, cualquier cosa que se haga esta mal o critican antes de ver lo comno salen. Son mentes enfermas, vaya por dios.

      Eliminar
    3. Pero quien va a salir en la prensa a informar de lo que hace, es normal que sea el alcalde o el concejal. Para el que critica arriba a lo mejor debería ser el protagonista la portavoz socialista o el encargado de jardines.

      Eliminar
  2. en fin esta bien seguir con estas promociones le vienen bien al pueblo

    ResponderEliminar