martes, 26 de febrero de 2013

José Ángel va despejando la pista para construir un aeródromo


El B.O.E.(Boletín Oficial de Estado del 22 de febrero de 2013) ha traído buenas noticias al piloto cacabelense José Ángel García Núñez  Podrá continuar su proyecto de construcción de un campo de vuelo para ultraligeros sin necesidad de realizar una evaluación de impacto ambiental. Una resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente da vía libre para continuar con el plan.
José Ángel es hijo de Toño(Notaría) y Merce(Supermercado Napi). Realizó sus estudios de Primaria y Secundaria en Cacabelos y posteriormente efectuó los de piloto de aviación comercial e instructor de vuelo en la escuela de formación de pilotos American Flyers.
Hace algún tiempo comenzó a desarrollar la idea de construir ese campo de vuelo para ultraligeros y el lugar elegido fue una zona de Toral de los Vados próxima al Polígono Industrial en unos terrenos conocidos como Oucedo.
Con esta resolución ministerial consigue dar un gran paso para culminar el largo proceso que supone una construcción de estas características.

3 comentarios :

  1. Suerte y ánimo para otro emprendedor y buena persona, el y su familia. Un abrazo enorme y allí nos veremos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, por fin un aerodromo en el Bierzo!!!

    ResponderEliminar