martes, 6 de noviembre de 2012

Cela presenta denuncia contra la exmonitora

Enlace a Infobierzo: El edil de Cultura de Cacabelos denunciará por su parte a la ex empleada “por robo y agresión”
Enlace a Bierzodiario:  El alcalde de Cacabelos respalda al edil denunciado por agresión y acusa de intento de robo a la monitora

5 comentarios :

  1. No sé qué habrá de cierto en estos hechos tan graves. Espero que se haga justicia y se aclare lo que en verdad ha sucedido. Debemos tomarlo con mucha cautela. Pero sí sé una cosa que quiero denunciar y dar a conocer a través de este medio:
    1. A este concejal es más fácil verlo en horas laborables (recordemos que tiene dedicación exclusiva) en las cafeterías de la plaza y a la puerta del ayuntamiento fumando un cigarro, que en su despacho atendiendo las obligaciones propias de su cargo.
    2. También es censurable la soberbia, mala educación, desprecio y las malas contestaciones que da a los ciudadanos que se acercan al ayuntamiento a resolver sus problemas o plantear sus dudas. Algo que no es exclusivo del señor concejal, sino de los 4 concejales con dedicación exclusiva que tiene este ayuntamiento.

    Pido siempre a Dios y a la Vida que me den buena salud, pero el día que acudí a la mesa electoral a depositar mi papeleta del PP me podían haber mandado un buen "torzón"...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, ha puesto letra a mis pensamientos. Yo también he sido víctima de la prepotencia, mala educación e ineptitud de estos 4 concejales. No tienen capacidad alguna ni empatía con los ciudadanos para resolver problemas que afectan al todo el municipio. Parafraseando la canción, estos "antes muertos que sin silla".

    ResponderEliminar
  3. Siento discrepar. No en cuanto a los hechos sucedidos el pasado lunes, sino a las maneras de atender al público. Dos o tres veces he tenido que acudir al Ayuntamiento y Cela y otra condejala me han atendido con toda la atención y educación. O yo tuve suerte eligiendo el día, o vosotros dos no.

    ResponderEliminar
  4. O serías amigo de ellos (dato importante), porque yo no hablo tan solo de un día, sino de varios...

    ResponderEliminar
  5. Lo peor somos los votantes de IU que con nuestro voto mantenemos esta tropa. En las prósimas les va a votar su tía

    ResponderEliminar