viernes, 19 de octubre de 2012

Un fin de semana para todos los gustos


Cuando ya estamos casi en vísperas de celebrar el magosto, nos sorprende este fin de semana con varios espectáculos que pueden complacer a muchos.
Los aficionados al llamado deporte rey tienen una cita el sábado a las doce de la mañana con los cadetes de Cacabelos. En el Campo Municipal se enfrentarán a los del C.D. Arenas de Vega de Espinareda.
 
Por la tarde los convocados son  los rockeros. Éstos podrán disfrutar de un concierto del grupo berciano SINOPSIS. Organizado por la Juventud Comunista en el Bierzo dará comienzo a las 20:30 para posteriormente continuar con una fiesta en la que pinchará la música Sergio Suárez.
Dado lo  limitado del aforo es preciso adquirir o reservar  la entrada con antelación para asegurarse el billete e informarse del lugar de celebración.
Para más información: elbierzo@juventudes.org
 
El domingo nos ofrece la posibilidad de contemplar un documental en tres dimensiones sobre nuestra vecina comarca: La Cabrera 50 años después de Carnicer.
El Ayuntamiento de Cacabelos, en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León, quiere rendir homenaje al escritor villafranquino del que este año se cumplen los cien de su nacimiento.Se trata de un magnífico trabajo realizado para recordar  el viaje y posterior libro(Donde las Hurdes se llaman Cabrera) del ya desaparecido escritor.
La cita es en el Cine Municipal Faba a las siete y media de la tarde con  entrada gratuita.

1 comentario :

  1. pues interesante actividad cultural uy de ocio que presenta el municipio este fin de semana

    ResponderEliminar