miércoles, 15 de agosto de 2012

La XI Marcha Nocturna de Cacabelos supera todas las previsiones

Ambiente previo a la hora de la salida en la Plaza Mayor

 
La amenaza de lluvia durante las primeras horas de la noche del martes no logró amedrentar  a  los cacabelenses  que a centenares acudieron a tomar la salida de la XI Marcha Nocturna.
A las nueve en punto de la noche sonó, o posiblemente sonó, el primer pistoletazo de salida dado por el Alcalde a los participantes andarines de todas las edades. Media hora más tarde otro disparo anuciaba el inicio de la prueba  a los corredores. El itinerario fue idéntico para ambas categorías: Cacabelos, Arborbuena, Villabuena, Quilós y Cacabelos.
En esta edición se superó ampliamente los 543 participantes de la anterior convocatoria. Se cerró plazo de inscripciones con 632 dorsales entregados. Aunque no se pudieron atender las solicitudes que llegaron más tarde, en la línea de salida unos cincuenta participantes se sumaron a los inscritos oficialmente.
El Alcalde "dispara"para dar la salida
 
El primer clasificado de la categoría de corredores (no se registran los nombres) realizó la prueba en treinta y siete minutos. Y el primero de los andarines en una hora y veinte minutos.
A todos les esperaban los bocadillos, la fruta y la bebida que los organizadores tenían preparados en la Plaza Mayor para reponer parte de las fuerzas perdidas en el esfuerzo.
Se dice, se comenta, se susurra que hay algún o algunos tramposillos que se acoplan a la marcha en Villabuena o Quilós sin haber tomado la salida en Cacabelos.


3 comentarios :

  1. Tengo que decirlo: "Carlos eres la leche" No descansas nunca. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Carlos muy buen trabajo, seguro que fue un día de disfrute y ademas ese abituallamiento final siempre se agradece

    ResponderEliminar
  3. y yo me pregunto, estaba el pueblo de Cacabelos esperando a que yo me fuera àra hacer todas las actividades? el año que viene no aviso cuando voy a ir.....

    ResponderEliminar