jueves, 12 de julio de 2012

Vuelven a abrir el Museo Arqueológico y la Oficina Municipal de Turismo

54.000 € tienen la culpa.
 Esta es la cantidad conseguida gracias al ahorro producido, según informa el propio Ayuntamiento,  por las últimas medidas de ajuste emprendidas por el alcalde Adolfo Cascallana y materializadas en la modificación de los complementes específicos de los altos funcionarios del Municipio en el pasado Pleno.
Si se añaden, sigue informando el Ayuntamiento, las ayudas y subvenciones para el fomento de empleo conseguidas de la Diputación de León, el resultado ha sido tener la posibilidad de contratar el personal necesario para la apertura del Museo Arqueológico y de la Oficina Municipal de Turismo desde el pasado martes.
Queda pendiente la contratación del responsable de Telecentros pues, una vez vencido el plazo de presentación de solicitudes, no se ha presentado ningún candidato. ¡Qué cosas pasan y en estos momentos!
Dada la situación actual; en los próximos días se prorrogarä la convocatoria para los Técnicos en sSstemas informäticos solicitados.
La Biblioteca se reabrirá en agostro con la contratación de un sustituto de Técnico de Biblioteca. Las solicitudes pueden presentarse antes del día 20 del presente mes de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario