martes, 5 de junio de 2012

R.I.P. Javier Omar del Valle


Como nos sucede en muchas otras muchas ocasiones, no por esperada es menos triste  la muerte de una persona cercana. Hoy ha muerto Javier Omar, el mayor de los hijos de Francisco Omar y Mercedes Valle. Hace pocos años también falleció víctima de un accidente uno sus hermanos, Roberto. Tenía tres hijos: Saúl, Rubén y Román.
Javier ha sido una persona muy conocida en Cacabelos. A pesar de que los últimos años los había pasado trabajando en  Baleares, nunca dejó de regresar en vacaciones en su pueblo, donde, creo, de verdad se sentía más feliz.
En su corta vida debió driblar algún que otro obstáculo, pero también pudo disfrutar de unos hijos que compensaron de alguna forma los pasados tiempos difíciles.
Conocía a Javier desde que era un parvulito. Nuestra condición de vecinos me ha permito tratar a Javier y conocer parte de su trayectoria en este mundo.  Y después de todos estos años sigo manteniendo la misma opinión  de él. Opinión que no es fruto de este terrible momento y que estoy seguro compartirán conmigo muchos más. Javier era hombretón físicamente hablando. Pues proporcionado a su tamaño también era su corazón para andar por la vida.
D.E.P.

3 comentarios :

  1. Sinceramente,lo siento mucho. Nos teníamos aprecio desde hace muchos años, siendo unos niños (él más joven que yo), defendí a mi hermano de él (ahora no se muy bien porque fue) y me dijo "Tarula tienes huevos". Desde entonces nos teníamos cariño. Javi, descansa en paz. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tuve mas o menos la misma experiencia con el que Mª Teresa , lo conocia bastante, ya que mi corta estacia viviendo en Cacabelos eramos monagillos con Don Damaso, y de verdad Carlos que pienso lo mismo que tu de el.Javi descansa en paz, y cuando veas a Roberto le das un fuerte abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Hoy no es un buen dia,un gran amigo ha doblado la servilleta y nos deja,me deja triste por la perdida de una persona con la que comparti gran parte de mis recuerdos desde que tengo memoria.
    Con el se van sus luces y sus sombras y tambien gran parte de nuestra vida,vida a la que el contribuyo con su gran humanidad.
    Hasta la vista,amigo,fue un placer.
    Gracias.

    ResponderEliminar