jueves, 28 de junio de 2012

Concluye con gran éxito el mes de la solidaridad

Mercadillo solidario celebrado el domingo pasado
Con el mercadillo celebrado el pasado domingo y el Día del pincho del perergrino de la jornada de ayer  se dan por concluidas las actividades solidarias programadas para este mes de junio que se nos va ya.
 Ahora que estamos en épocas de entregar las notas fin de curso a nuestros alumnos, también toca calificar a los cacabelenses por el generoso esfuerzo realizado durante este mes. No cabe duda que la avaluación final para todos(Ayuntamiento, organizadores, empresas, comerciantes, voluntarios y público en general)alcanza una calificación muy alta.
El domingo pasado ya comentábamos aquí las buenas impresiones que se tenían sobre el resultado del mercadillo. Y así fue. Más de 75 empresas del Municipio donaron productos para su venta, se recogieron 100 lotes de alimentos para entregar posteriormente a las familias necesitadas y se vendieron 361 vales para la paella que compartieron los visitantes. El total de la recaudación se cifra en 3.000 € y más de 400 kg de alimentos.
Desde el Ayuntamiento se ha emitido una nota agradeciendo a todos los ciudadanos, empresas, comerciantes por su implicación. Y a las instituciones y a asociaciones colaboradoras, especialmente a: Cáritas Cacabelos, Escuela Municipal de Música Hermanos Sanchez Carralero, Asociación de Voluntarios Flavium y CEAS de Cacabelos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario