jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo deportivo

Entrega de premios para los tres primeros clasificados
Carrera Popular Pascua 2012

Quizá los únicos que entraron en calor durante esta fría mañana de Jueves Santo fueron los participantes en las distintas categorías de la carrera.
Bajo una ligera llovizna y con los termómetros a siete grados dio comienzo la jornada a las once de la mañana con la salida los corredores de las categorías superiores. Estos debieron efectuar tres vueltas a un recorrido trazado por diversas calles de Cacabelos y carreteras circundantes. Sucesivamente fueron tomando la salida desde la Plaza Mayor el resto de las categorías para seguir un itinerario adecuado a cada una.
Los participantes procedían de clubes de Asturias, Galicia, Castilla y León y de diversas localidades de nuestra provincia; además de cacabelenses inscritos de forma independiente
Los "chupetines, se lanzan a la carrera

 
En la categoría general masculina se alzó con el triunfo Gustavo Silván del Sport Life, seguido de Miguel Ángel Rabanal del Intelligent-Interval y de Pablo González del Rioja Añares de Logroño.
El primer lugar en la categoría de Veteranos Masculino fue para el corredor bañezano Jesús Fernando Alonso. Su paisana Mª Jesús Vega se llevó el de Veteranos Femenino.
Silvia Rodríguez, de Cacabelos, logró el segundo puesto en la clasificación general femenina. Silvia trabajó hasta momentos antes de iniciarse la carrera, participó y regresó a su puesto de trabajo después de una rápida ducha. Su trofeo debió ser recogido por su madre.
Las categorías inferiores estuvieron muy animadas por los espectadores y, sobre todo, por los muchos familiares que jalearon constantemente a sus pequeños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario