viernes, 10 de febrero de 2012

Se acercan los carnavales

Carnaval 2002
Ya estamos a las puertas del Carnaval 2012 y casi ni nos enteramos. El Ayuntamiento hace pocas fechas que ha publicado la programación para este año.(Programa de Carnaval 2012). Como siempre el lunes estará dedicado a los más pequeños, el martes a todas las edades y el miércoles cerrará las fiestas con el entierro de la sardina. Podéis consultar en el enlace todo lo referente a inscripciones, horarios, premios, etc.
Para ir entrando entrando en calor os pongo dos fotografías de hace diez años ("veinte años no es nada" decía Gardel en el célebre tango, pues menos son diez años). La primera es de uno de los grupos que año tras año se esfuerzan para presentar siempre unos de los más distinguidos disfraces. La segunda es de un queridísimo personaje que nunca faltaba a la cita y que su prematura muerte nos privó de seguir disfrutando cn él.
El inolvidable Pepe el Sillero

3 comentarios :

  1. Carlos que grandes estos carnavales, recuerdo hace años una comparsa disfrazada de gimnastas lo que me pude reir del carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, una de las personas que hacían que la amistad y la lealtad no fueran palabras vacías.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Pepe, no faltaba a su cita con sus disfraces, si mal no recuerdo, casi siempre "con faldas y a lo loco". Que recuerdos!

    ResponderEliminar