Después de tantos días con la espada de Damocles sobre los edificios municipales dispuesta para cortar la electricidad, se ha iniciado la batalla. El primer edificio afectado por el corte ha sido el de la Casa de Cultura. A estas horas, cuando ya ha oscurecido, es una casa fantasma. Las clases de la Escuela Municipal de Música, allí ubicada, han tenido que ser suspendidas. Sus alumnos son las primeras víctimas afectadas por el cumplimiento de la amenza. Parece confirmarse también que la medida está siendo ampliada a otros edificios dependientes del Ayutamiento: Campo de fútbol, cine Faba, Casa del Tabaco, Asociación de Alzheimer, etc.El Colegio y el pabellón de deportes gozaban aún de "buena salud".
Gas Natural viene reclamando una deuda de 300.000 euros desde tiempo atrás.
La noticia en la prensa:
Diario de León: Fenosa corta la luz a los primeros nueve centros municipales de Cacabelos
La Crónica de León: Fenosa corta la luz en varios edificios de Cacabelos por impago de facturas
BierzoDiario: Gas Natural corta el suministro eléctrico a 11 edificios dependientes del Ayuntamiento de Cacabelos
Infobierzo: Primer amanecer sin luz en Cacabelos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pero siempre hay uno que decide no cortar las clases y los de guitarra las dan en los baños del pabellon,sitio curioso, el que quiere puede y por eso Cacabelos saldrá adelante....
ResponderEliminarPara Fenosa y su Condesa,con todo el respeto y,reconociendo que no se puede llegar a tal nivel de deuda...les deseo Feliz Navidad y que se vayan a la mierda por miserables y ratas.
ResponderEliminarEste pais refleja cada vez mas lo descrito por Dickens,salvo con mas crudeza
animo y adelante que de esta salis
ResponderEliminarAnimo..y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
ResponderEliminar