martes, 7 de junio de 2011

Campeones de Copa Infantil Bierzo 2010-2011


Mucho ha llovido desde 1946. En ése año se fundó la U.D. Cacabelense, aunque desde 1915 ya había equipos de fútbol en Cacabelos bautizados con distintos nombres: Deportivo Cacabelense o la Caraba Fútbol Club. Tuvieron que pasar unos años para lograr la gran hazaña de ascender a Tercera División. Fue en 1968  cuando nuestro equipo se codeó con los históricos Arenas de Guecho, Racing de  Santander, Alavés, Baracaldo, etc.
Últimamente no son precisamente alegrías las que nos da la “Unión”, por múltiples causas el equipo ha dejado de ser aquel que durante años aglutinaba a la afición local e incluso comarcal.
Ahora nos llega una magnífica y esperanzadora noticia. Los peques nos regalan la Copa de Infantiles. Este grupo de jabatos con Miguel en el puesto de mando se han alzado con el disputado trofeo. Después de una dura y ajetreada temporada su esfuerzo se ha visto compensado.
Ojalá este sea el germen de una nueva promoción de futbolistas que logren aupar de nuevo al fútbol cacabelense.  ¡Enhorabuena! Y ánimos para seguir progresando.
 Fotografía
De pie(de izquierda a derecha): Miguel(entrenador), Pablo, Joel, Jesús, Diego R., Diego, Miguel y Jairo.
Agachados: Ely, Jorge, David S., Eloy, CARLITOS(la mascota), Álvaro y Marcos.
Faltan en la foto: Remi, Gerard y David C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario