martes, 2 de noviembre de 2010

Desde mi ventana


¿Recordáis el poema de Rafael Alberti que dice: “desde mi ventana el mar no se ve”?. Pues desde la mía tampoco se ve. Ni falta que hace. Contemplo todas las mañanas al levantarme el Castro Ventosa. Ahí está(también en la foto) imponente presidiendo nuestra vida diaria en Cacabelos. Siempre hermoso con sus viñas y pinares cubriendo sus laderas. . Y es ahora, en otoño, cuando su belleza alcanza el grado más elevado.
Desde esta ventana intentaré mostraros un poco la vida de nuestro pueblo. Sobre todo a aquéllos que estáis lejos y que deseáis saber qué sucede por aquí. Simplemente información de lo cotidiano y curiosidades. Para leer críticas municipales, discusiones políticas y demás asuntos, tenéis ya otros sitios donde hacerlo. Me limitaré a poner el enlace correspondiente sin más.
Así pues, una vez expuestas estas breves intenciones, solamente espero que os sirva de algo y que me hagáis llegar las críticas para intentar mejorar mi ventana.

6 comentarios :

  1. Bienvenido a lo virtual con ese afán de hacer más grande si cabe lo local, y que todo ello sirva para no perder el horizonte y enriquecer y enriquecerte, desde lo más próximo lo cotidiano y lo autóctono. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Pues ves algo muy importante en lo que somos, el inicio de nuestra existencia como pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, estoy releyendo los principios de tu blog. Enhorabuena por él y una vez más, muchísimas gracias!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola, queriamos darte a conocer la existencia del Blog del Ampa del Instituto, ya que pensamos que como mucha gente lee tu blog, les seria muy útil tener esta informacion.
    Te invitamoa a que des un paseo por este enlace http://ampaiesbf.blogspot.com.es/ Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Es impagable poder leerte cada mañana desde SALAMANCA. Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Sigue así.Dandonos todas las noticias buenas y también algunas malas de nuestro querido pueblo y que sea por muchos años de enterarme uno de los primeros a las 18 o 19 hrs.En Uruguay.Un abrazo

    ResponderEliminar