lunes, 9 de noviembre de 2020

Un paseo por el otoño de Cacabelos



A nadie se le escapa que una visita al Bierzo siempre es agradable para los ojos; pero, si ésta se realiza durante el otoño, quizá el viajero pueda perder el sentido. Se le abrirán ante su vista numerosos paisajes cargados con todos los matices que puedan ofrecerse en esta época del año. Y son muchos.

Cacabelos, como es lógico, no escapa a la suerte de ofrecernos la espectacularidad de esta penúltima estación del año. Pasear por los alrededores y ver como se desnudan las vides después de regalarnos coloristas imágenes durante tres o cuatro semanas, es un espectáculo que casi exigiría pagar por verlo.

Sin embargo, aún es gratis: al amanecer, durante el día, al caer la tarde…cualquier momento es bueno para recoger el premio.

Para los cacabelenses en el exilio os pongo algunas fotos tomadas con el móvil durante alguno de mis paseos matutinos. No reflejan bien, claro está, la realidad de la belleza que nos rodea, pero os ayudarán a recordar.


 











4 comentarios :

  1. ¡Quién hubiera tal ventura!
    Hermosas fotos, Carlos...

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, Carlos... Y yo aquí, perimetrado sin poder visitar mi pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas Carlos. Está precioso El Bierzo en otoño.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ! El otoño en el Bierzo es todo una expectación ,preciosas fotos , gracias Carlos por acordarte de los que no estamos ahí y nuestra retina no puede disfrutar ....

    ResponderEliminar