martes, 9 de enero de 2018

El equipo de gobierno del Ayuntamiento responde a la denuncia de Adolfo Canedo




El actual equipo de gobieno del ayuntamiento ha respondido con la siguiente nota informativa para aclarar y matizar la denuncia sobre los escombros procedentes de la demolición de la obra de ampliación del cementerio. En la misma hace referencia a las manifestaciones realizadas por Adolfo Canedo en referencia a la presa de riego y a las alineaciones del calles en Quilós:

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos se constata que Adolfo Canedo, portavoz del PP, ha perdido el norte tras la petición de la fiscalía de Ponferrada de cinco años de prisión por Falsedad Documental.  Las obras de demolición de la ampliación  del Cementerio Municipal, obra realizada por él, durante su mandato,  fueron declaradas nulas por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Desde el Ayuntamiento se afirma que la responsabilidad  es de Adolfo Canedo,  y que las obras de derribo y vertido se están realizando según la legalidad vigente, y que de poco valen las denuncias públicas, cuando es un personaje acostumbrado a la vía judicial, con un asiento directo a la Audiencia Provincial.

En cuanto a la Información de ayer de las nuevas urbanísticas en Quilos, destacar las mentiras vertidas por el portavoz del PP, Adolfo Canedo, en cuanto a la presa de riego, y a las alineaciones de las calles, que en vez de defender a los vecinos y vecinas de Quilós realizó un mitin político plagado de falsedades y mentiras a las que ya está acostumbrado. Será por esos cinco años de prisión por cometer presuntamente un delito cuando era alcalde.

A Adolfo Canedo solo le queda patalear, patalear y patalear ya que a nivel municipal no aporta nada de nada. No ha hace una sola propuesta, ni iniciativas, no hace nada a nivel municipal para mejorar el municipio de Cacabelos. Pretende llegar a la alcaldía sea como sea, por encima de los vecinos y vecinas de Cacabelos, con mentiras e insinuaciones dañinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario