sábado, 7 de octubre de 2017

Cita con la música y la pintura en La Moncloa de San Lázaro




Este primer sábado de octubre se presenta muy movido en La Moncloa. A partir de las 22 horas comenzará una espectacular fiesta dedicada a los felices años 20 o años locos del pasado siglo. Aquel periodo de prosperidad económica en Estados Unidos que trajo una burbuja especulativa que explosionaría el 24 de octubre de 1929, el conocido como Jueves Negro que desembocaría en la Gran Depresión.
Y para completar la noche llegan desde Madrid un grupo de chicas de la Escuela de Baile Pilar Rivas (hija de Pili Napi) que animarán aún más la noche cacabelense.

Pero este de hoy no es un Sábado Negro, es un sábado para disfrutar en los salones de La Moncloa con la banda coruñesa Los Hot Chocolates Dixielam Swing (jazz tradicional swing) y con un público muy divertido que acudirá vestido con atuendos de la moda de aquellos años.

COLORES DE UNA VIDA



La pintora Elena Zabaleta cuelga durante el mes de octubre en La Moncloa dos decenas de sus óleos que representan los diferentes estilos y motivos que la artista usa para expresarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario