jueves, 5 de enero de 2017

Los niños disfrutan de su noche mágica



Los Reyes frente a la fachada del Ayuntamiento
Los niños de Cacabelos han disfrutado hoy de la magia de los Reyes Magos que han llegado en una carroza acompañados por su séquito de pajes.
Bien pasadas las siete de la tarde fue cuando el cortejo real entró en la Plaza Mayor, donde desde una hora antes decenas de niños y padres esperaban anhelantes a Melchor, Gaspar y Baltasar. Después de dar una vuelta a la plaza lanzando caramelos, SS.MM. tomaron asiento en los sillones colocados sobre una plataforma y fueron recibiendo a todos los niños para escuchar sus peticiones e interrogarlos sobre su comportamiento durante el año que se fue.
Seguramente, al ser tan magnánimos, todos los peques tendrán regalo a pesar de alguna que otra travesura.




4 comentarios :

  1. Pero en que quedamos? Somos un municipio laico solo para lo que nos interesa?

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente si.
    Hay mucho interés en este tripartito.

    ResponderEliminar
  3. este es el cuarto mensaje que mando,me parece ingusto que pongas mensajes que solo te interesan,comprendo que es tu blog y pongas lo que quieras pero si dejas que la gente comente deberias dejar ver todos los comentarios,es mi humilde opinion,

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo es que me parto de risa!
    ¡Ahora también les parece mal que hubiese cabalgata de reyes!
    ¡No me puedo imaginar los ladridos que darían si no la hubiese habido!
    Entiendo que es un poco incongruente que en ayuntamiento "laico" haya cabalgata, pero creo que la mayoría de la gente estamos encantados de que la haya habido y que los niños hayan disfrutado de ella, manteniendo a los peques al margen de tanta política barata.

    Los hay que no respetan ni siquiera la inocencia infantil y tienen que pringarlo todo con su rencor y amargura. Es obvio que los reyes les han traído carbón ¡Por malos! Jajaja.

    ResponderEliminar