martes, 28 de abril de 2015

Susana Vila encabeza la candidatura de IU en Cacabelos


Susana Vila Rodríguez


Ha sido la última candidatura en conocerse en nuestro municipio para las próximas elecciones del 24 de mayo. Susana Vila encabeza la lista bajo el nombre de "Izquierda Unida: en común IUCyL".
Susana nació hace 31 años en Ponferrada y reside en Cacabelos. Actualmente es Coordinadora Local, miembro del Consejo Político Provincial y Secretaria de Política Electoral de León. Es Trabajadora Social, Técnica Educadora de Colectivos Desfavorecidos y empleada en Gestión Financiera de Empresas.
Puso en marcha el “Programa Vivienda” del Campus Universitario de Ponferrada durante el tiempo que fue becaria de la Universidad de León. También participó en la organización del Área de Cooperación al Desarrollo de actividades, conferencias, gestión de becas de Cooperación Internacional al Desarrollo e impartió cursos de formación entre otras actividades desarrolladas en la citada universidad.
Ha trabajado asimismo en el Equipo de Trabajo del Centro de Idiomas de la Universidad en la organización de los tres primeros Campus de Inglés "Welcome Aboard" que se realizan en El Bierzo, y en la Asociación ADAHBI (Asociación de afectados de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad Bierzo) donde organiza actividades de apoyo a la Asociación y dinámicas grupales/ individuales con niños.
Acompañan en la lista a Susana:
2. Manuel Guerrero Ríos
3. Carmen Fernánde Canedo
4. Daniel Martínez Pintor
5. Beatriz González
6. Ramón Gallego Amigo
7. Manuel Ángel de la Fuente Núñez
8. Ana Isabel Vila Rodríguez
9. Nathalie Talila Benhamou
10. José Antonio Uría POl
11. Ambrosio Pintor Fernández
12. María Concepción Núñez Fernández
13. María Encarnación Pardo del Olmo
Suplentes
1. Gerardo Lobato Gutiérrez
2. Ángel García Bodelón
3. María del Carmen Guerrero Ríos

No hay comentarios :

Publicar un comentario