viernes, 24 de abril de 2015

Homenaje a Bernardo Doral en el M.AR.CA



Bernardo con sus padres y hermano


Aprovechando su breve estancia en España, el Ayuntamiento ha realizado un homenaje al artista y fotógrafo cacabelense Bernardo Doral. Arropado por familiares, autoridades  amigos y público en general, Bernardo fue entrevistado para el programa La Mañana de la Cadena Cope en directo por el periodista Manuel Ferreiro.
El público llenó el salón de actos del MARCA
El salón de actos del Museo se quedó pequeño para acoger al numeroso público deseoso de ver y escuchar en directo a Bernardo. A lo largo de la mañana compartió con todos recuerdos, experiencias y curiosidades,  tanto de su profesión entre gente del cine, la moda, la música y el espectáculo en general, como de sus años de niño y joven en Cacabelos.
Participaron en la entrevista el alcalde, Adolfo Canedo; el concejal de cultura, José Manuel Cela y la directora del MARCA, Silvia Blanco. Fueron varios los artistas y compañeros que arroparon al fotógrafo en el Museo y también, fue la sorpresa preparada por el programa, la entrada en directo por la radio de la actriz y modelo Laura Sánchez.
Escuchar la entrevista en Especial Bernardo Doral 
Bernardo durante la entrevista para la COPE

1 comentario :

  1. Que interesante y bonita entrevista. Sabia que Te habías hecho fotógrafo, pero no que fueses tan importante. Cosa de la que me alegro y por la que te felicito Bernardo. Bueno a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar