lunes, 14 de octubre de 2013

Ludus Bergidum embellece la II Carrera Popular Barrancas de Santalla





Ayer domingo se celebró con gran éxito de inscritos la II Carrera Popular  Barrancas de Santalla en la que participaron representantes de la asociación cacabelense  Ludus  Bergidum, pero no como corredores sino como invitados para dar colorido y ambiente a la prueba.
Los cacabelenses fueron los encargados de dar la salida a los andarines y  corredores. Las chicas romanas y los pequeños romanos se encargaron del avituallamiento de los corredores en el puesto habilitado a mitad del recorrido. En la meta  el Cónsul Dunviro y los legionarios del Ala II acogían a los deportistas con el pillum en alto.
Posteriormente, antes de la entrega de premios, los minigladiadores hicieron una de demostración de gladiatura y las bailarinas ejecutaron una exhibición de la danza del vientre ante a los ojos expectantes de los asistentes.

Fue, como bien afirmaban los de Cacabelos, una jornada muy divertida  de la que todos regresaron contentos.

3 comentarios :

  1. Cada éxito de los romanos deja en evidencia a Cela y compañía. Ave romanos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre mezclando el tema político.
    Esta gente por lo que he visto va donde se les llama y se les aprecia, por que lo están haciendo realmente bien, llevando el nombre de Cacabelos por donde van, por que así lo he visto yo en Santalla cuando se presentaron.
    Me remito al comentario de arriba son unos fenómenos y las actividades que hacen para los socios son dignas de admirar, 10 euros al año, ya nos han invitado a una paella y nos hacen dos visitas guiadas, ADMIRABLE LO DE LUDUS

    ResponderEliminar