martes, 9 de julio de 2013

Educación mantiene la supresión de un profesor y una jefatura de estudios del Instituto




Después de la reunión mantenida con el Director y el Jefe de Estudios, la Directora Provincial de Educación Mercedes Fernández reafirmó su postura de suprimir al menos un profesor odos y la jefatura de estudios adjunta.
De nada han servido los argumentos aportados por el equipo directivo del instituto cacabelense en contra de la supresión ya que el número de alumnos aumenta respecto al curso pasado. La Directora Provincial remite al número de clases(14 más 2 de  diversificación), y al de profesores(29) que justifican la supresión de un profesor e incluso la jefatura de estudios adjunta, ya que como mínimo serían necesarias 16 clases para tener dos. Podría ser que con la matrícula de septiembre aumentase un grupo más de 2º de ESO.
El equipo directivo, que dimitió en bloque la pasada semana, informó posteriormente a la comunidad educativa el resultado de la reunión y que no hay novedad respecto a su dimisión.

1 comentario :

  1. Y que opinan o tienen que decir sobre esto el concejal de cultura y educación y el alcalde?? Ahh, que ni la vieron venir, estaban ocupados en pleitos y denuncias... Tenemos lo que merecemos, vaya tropa.

    ResponderEliminar