martes, 19 de febrero de 2013

¿Se reiniciarán las obras de ampliación del puente?

El puente sobre el Cúa esta mañana

¿Se volverán a retomar las polémicas obras de ampliación del puente sobre el Cúa? Esta pregunta se la estaban haciendo esta mañana muchos de los cacabelenses que recorrían  la zona.
A nadie pasaba desapercibido el trabajo que estaba llevando a cabo un técnico de una empresa de ingeniería civil durante la pasada jornada matinal. Provisto del instrumental específico estuvo tomando medidas y dejando marcas a lo largo y ancho del puente.
¿Se tratará de realizar un nuevo proyecto? ¿Será un paso previo para reiniciar las obras?

17 comentarios :

  1. No señor, no son obras para el puente. y lo peor de todo es que intentes confundir a los vecinos cuando tu mismo preguntaste que estaban haciendo y te dieron la respuesta.
    Puede que tu servilismo te incite a no dar toda la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Pero,por favor, no nos dejes así amable comentador. Comparte esa información con el resto de la audiencia y desbaratemos así el malévolo complot que, sin duda, urde el autor del blog, movido por sabes dios que intereses. Yo apostaría a que alguno de los famosos sobres ha ido a parar a sus manos. Presuntamente, claro.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso a estos dos comentarios;el 99% de cacabelenses estamos encantados con la puntual y amable informacion que Carlos nos da,y sin duda lo buena persona que es.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Carlos ni caso a los anonimos, si no saben diferenciar entre la informacion, "link a cualquier informacion escrita en un periodico", y comentarios cotidianos y a veces jocosos de un pueblo como el nuestro,en el que esto abunda por la calle.

    ResponderEliminar
  5. vaya Carlos he visto los anteriorescomentarios y creo que no vienen a cuento, este blog informe bastante mejor que otros medios. sea lo que sea donde hay una estacion total algo se cuece en topografia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos, 1º a un anónimo NI CASO, palablas necias oidos sordos. Este anónimo no entiende la ironia, ya que la ampliación del puente, parece la obra del Escorial, un poco de humor y menos mala leche, con alguien, que a los que estamos fuera, nos da un soplo de alegría y aire fresco del pueblin. Me reitero GRACIAS CARLOS, UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Carlos tu a los payasos que todo lo llevan a la política " ni caso". Dan pena! .porfavor tu sigue como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Quien sera este imbécil que se oculta tras el anonimato y escupe tales aberraciones por su boca?. Seguro estoy, al 100%, que tan imparcial e independiente como Carlos no es. Además, noto cierto resquemor en sus palabras y como habla, y por tanto conoce, tan bien de los sobres...estamos en Cacabelos...me puedo imaginar de que pie cojeas y por lo barroco de tu escrito ya se quien eres. Por tanto un fuerte abrazo a Carlos y decirte que sigas con tu blog tan bien como hasta ahora porque tu mejor que nadie sabes que , y lo voy a hacer mio,`a palabras de un necio, oídos sordos.

    ResponderEliminar
  9. Esto va dedicado a la persona que escribio los dos primeros comentarios , si no te gusta lo que se escribe este blog , NO LO LEAS , pero a muchas , pero que muchas personas si que nos gusta , y lo que no queremos es que gente maleducada y mala como tú , estropee este diversión no politizada que tenemos en este pueblo.
    Gracias Carlos por este blog .

    ResponderEliminar
  10. Carlos no hagas caso de medios dias habiendo dias enteros que a la gente que vive fuera de nuestro cacabelos este blog ,les encanta ,dicen que es la forma de enterase de las noticias de su pueblin sin ser politizadas.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy y estoy en Cacabelosy te aseguro Carlos que en estos tiempos que corren las unicas noticias que me gustan ver son las de tu blog;asique ni caso a estos politiquillos que quieren hacerse notar en todas partes,a mi me dan (grima)a este elemento anonimo ni caso .

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay tontos que amparados en el anonimato intentan cosas que frente a frente no se atreverían. Carlos es mucho Carlos para hacer caso de semejantes majaderos. Aunque yo no soy de Cacabelos, desde Oviedo también leemos este blog de vez en cuando y pensamos que ojalá por aqui tuviesemos algo de parecida calidad, tan bien escrito y tan informativo. Tenéis suerte en Cacabelos por tener este blog y este bloguero.

    ResponderEliminar
  13. Carlos, eres brillante! Tus titulares son como tener al pueblo en la misma oreja. Muy bueno paisano!

    ResponderEliminar
  14. Alabo, Carlos, la labor que cada día llevas a cabo con este blog. Vivo en Cacabelos, pero me entero de las noticias gracias a esta página. Y sé que mucha gente que vive lejos, lejísimos de nuestra villa, cada día siguen la información que aquí cuelgas. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Que pena Carlos que un blog hecho con tanto cariño y respeto hacia el pueblo de Cacabelos se vea ensuciado con la dichosa mente politizada de algunos... en fin que te voy a decir...que GRACIAS....MUCHAS GRACIAS... por tu blog...que gracias a el, y aunque vivo en Cacabelos, estoy al dia de todo lo que sucede...y aunque no nos conocemos personalmente....siempre me saludas por la calle...chico es que encima educado...Mil gracias de corazon

    ResponderEliminar
  16. No entro diariamente en el blog, pero acabo de sorprenderme con la mala baba de los primeros comentarios. Me alegra saber que la gran mayoría agradecemos a Carlos su paciente y sabia labor al mantener este blog en la forma en que sólo él sabe hacerlo. Una vez más, Carlos, ni caso a quien no da la cara y mil gracias por estas páginas. Elena

    ResponderEliminar
  17. Carlos ni caso a los capullos del principio .gracias a ti nos enteramos de las noticias del este nuestro pueblo,no solo yo si no muchas personas que estan muy lejos.sigue escribiendo tan bien como lo haces.un beso.NB

    ResponderEliminar