miércoles, 20 de abril de 2011

R.I.P. Ricardo Fernández Rodríguez



A los 92 años de edad ha fallecido Ricardo Fernández Rodríguez. Durante años regentó un almacén de materiales de construcción en la avenida de la Constitución, donde más tarde abrió la cafetería Kyoto. Su hijo Ricardo vive desde hace años en Ponferrada y su hijo mediano, Ton, ha sido el encargado de la Biblioteca Municipal, desde que ésta ocupara las instalaciones en la calle Santos Rubio.
D.E.P.

1 comentario :

  1. Que tristeza mas grande tengo al pensar que toda la familia de mi difunta madre Maruja Fernández Rodríguez, que eran 8 hermanos mis queridos tíos...Ricardo, Antonio, Leandro, Manolo y mis queridas tías...Dolores, Ermesinda, Rosalia ya no están mas con nosotros, no los veré mas. Solo quedan los recuerdos de cuando yo era pequeña y mis padres me llevaban a Cacabelos y compartía gratos y felices momentos con mi tío Ricardo Fernandez Rodriguez en su cafetería Kyoto y con su esposa mi tía Jovita que cada vez que yo llegaba a Cacabelos me preparaba una rica bizcochada...como extraño esos momentos que iba con mi prima Margarita y mi tío Lovato al río a ver las truchas y después íbamos a casa de mi tía jovita a ver todos los pajaritos que tenia mi primo Ton .
    También recuerdo a mi tío Leandro, su esposa Sara y a sus hijos Ricardito y Leandrito que vivían en Cacabelos .
    Al que poco visitabamos era a mi tío Manolo a su esposa y su hija que le llamaban la Nena no los recuerdo mucho, se que vivían en una casa que heredaron de mis abuelos maternos que tenia un terreno al fondo y ahí tenían unos establos que criaban conejos, cochinos y gallinas....me gustaria que me escribieran y me llamaran yo me encuentro en Caracas Venezuela este es mi numero telf. 00584126008235 Maryflor, desde aquí no se puede hacer llamadas para España .
    Mi querido tío Antonio Fernandez Rodriguez se había residenciado en Málaga en donde tenia una tintorería lavanderia ubicada en Eugenio Gros y un piso en la calle Mármoles en donde viví ahí con mi madre muchos años compartiendo gratos y felices momentos con mi tía Katalina mi tío Antonio mis primos Olguita y Juan, mi tío tenia por costumbre reunir a la familia los fines de semana he ir de acampadas a la playa junto a mi primo Ulises y Mariblanca y sus hijos Maite, Francisco la pasábamos muy bien todos reunidos como una gran familia, a mi me encantaba compartir con todos ellos, pues yo nunca tuve hermanos y ellos son mi única familia y ahora la mayoría han fallecido y los pocos que siguen vivos se han olvidado de su prima Maryflor.....escribanme por wasap 00584126008235 ó por facebook aparezco como Kitty Yik los extraño .

    ResponderEliminar