domingo, 17 de abril de 2016

Emotiva despedida a la directiva saliente de los pensionistas



El nuevo presidente, Pinilla, entrega la placa de recuerdo a Julio
Un numeroso grupo de pensionistas y familiares, además de dos concejalas en  representación municipal,  participaron hoy en el restaurante El Gato en la comida-homenaje a la junta directiva saliente de la Agrupación de Pensionistas de Cacabelos. La nueva junta  organizó este acto en agradecimiento a la magnífica labor desarrollada por los homenajeados durante los últimos años.

Vicente recibió su obsequio de manos de Francisca Fernández
A los cuatro exdirectivos –Julio González, Juan Santos, Vicente Rodríguez e Hilario Rodríguez- les entregaron sendas placas de recuerdo y un peón artesano salido de las manos del famoso Gelo el Oso.

La concejala Mª Carmen González entregó la placa a Juan
Se vivieron momentos muy emotivos a la hora de los discursos finales por parte del anterior secretario, Vicente Rodríguez, y del también presidente cesante, Julio González. Vicente comenzó agradeciendo a la nueva directiva y a los presentes  el homenaje. No pudo continuar por la emoción del momento y fue Isabel, su hija, quien tomó el relevo de la lectura que concluía con el deseo de un mayor crecimiento de la asociación. A continuación llegó el turno de Julio en el que pidió a los asociados el total apoyo a la nueva junta directiva y agradeció a todos la colaboración prestada durante sus años de presidencia.

Hilario  recibe su placa de manos de Susana Vila


Concluyó el acto la poetisa Mª Luisa Bernardo recitando el poema “Homenaje” dedicado a Julio, Juan, Vicente e Hilario.
Isabel "ayudó" a su padre a concluir el discurso de agradecimiento

Gelo entrega uno de los peones singulares que él mismo elabora

Vicente recordará la infancia con el peón de Gelo
  




Mª Luisa Bernardo leyendo el poema dedicado a los cuatro homenajeados

No hay comentarios :

Publicar un comentario