miércoles, 6 de enero de 2016

Cacabelos en la prensa

Enlace a Diario de Léon:

Cacabelos contrata a una técnica de turismo

 Ver actas en la web del Ayuntamiento

2 comentarios :

  1. A la vista de las graves irregularidades de ese proceso de selección se ha presentado un recurso esta mañana (RE 41) a fin de que se declare la nulidad del proceso selectivo así como se proceda a la suspensión del acto de nombramiento de la persona que ha obtenido dicha plaza. Alternativamente se solicita se proceda a su revisión en los términos del art. 102 de la Ley 30/92. No se entiende que solo se hayan dado 5 días de plazo para presentar solicitudes, ni que no se haya dado a conocer a efectos de posibles recusaciones la composición del Tribunal calificador. El Presupuesto del 2016 todavía no está aprobado por lo que el Alcalde no puede convocar una plaza que no figura en el mismo. Tampoco existe crédito para su cobertura.
    Eso y otros motivos se esgrimen en el recurso presentado.
    Por último decir -aunque no dudemos de sus méritos-, cuán sospechoso resulta que la adjudicataria tenga el mismo apellido OMENTE, que el recientemente dimitido Secretario General de la Agrupación socialista de cacabelos.
    D. Sergio debe dar muchas explicaciones pues como decía Cayo Julio Cesar: "La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.”
    Seguiremos informando. Saludos
    Jesús Moral (07.01.16) a las 18:15 horas.

    ResponderEliminar
  2. Con el ruego de su publicación:
    He recibido a las 14:17 un whatsApp firmado por “Jose Manuel Omente, ex secretario general de la agrupación socialista de Cacabelos” en el que me indica que desea “aclarar ciertos datos que parece tienes erróneos, y como quiera que otras personas ajenas a mi unidad familiar están siendo objeto de críticas y chismorreos en el pueblo te invito a que de la misma forma que tienes libertad para levantar sospechas, tengas la misma libertad para pedir perdón por tus desafortunadas acusaciones”
    Nada más verlo he contestado (eran las 14:28) manifestando que “si hay algún dato erróneo o incompleto estoy dispuesto a aclararlo sin perjuicio de que cualquier persona que pueda sentirse perjudicada pueda ejercer el derecho de rectificación”.
    Con fecha 08.01.16 (RE 61) he pedido aclaraciones complementarias relativas a la instancia presentada por Dña. Yasmina Omente Prieto.
    Ni que decir tiene, que deseo llegar –como siempre pretendo- a la verdad material de lo ocurrido, en defensa de la transparencia que debe presidir cualquier proceso de selección de personal u otras actuaciones públicas.
    Seguiremos informando.
    Un saludo cuando son las 15:239 del 11.01.16
    Jesus Moral

    ResponderEliminar