miércoles, 26 de septiembre de 2012

R.I.P. José Ramón González García


EL SEÑOR
D. JOSE RAMON GONZALEZ GARCIA ( JEFE CORREOS CACABELOS )
Falleció en PONFERRADA, el día 26 de SEPTIEMBRE de 2012 a los 79 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A.
                                                                        D  .  E  .  P
Su esposa: Dª Caridad Castaño Fernández; hija: Camino González Castaño; hijo político: José Alberto Núñez Pérez; nieta: Candela; hermanos: Esther, Paulino, Nevia, Ana Mª y Marisa González García; hermanos políticos: Charo, Maruja, Ángel, Esther, Gabriel,Maruja, Antonio y Oliva; sobrinos; primos y demás familia
Ruegan a Vd. una oración por el eterno descanso de su  alma.
FUNERAL y ENTIERRO: JUEVES día 27 de SEPTIEMBRE, a las 5 DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de SAN ANTONIO- PONFERRADA.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio LA ENCINA DE PONFERRADA - Sala PEÑALBA
CASA DOLIENTE: AVDA AMERICA Nº 18, 6º IZDA
_______________________________________________________________________________________________

A primeras horas de esta noche del miércoles nos enterábamos del fallecimiento a los 79 años de Ramón en Ponferrada. Durante más de dos décadas ocupó el cargo de Jefe de Correos en la oficina de Cacabelos.Los primeros años en la que estuvo situada en el lugar que actualmente ocupa la tienda de modas de Isa. Posteriormente en la que se abrió en  la calle Ángel Gónzalez Álvarez al lado de la lavandería y también cerrada hace pocos años.
De origen maragato, Ramón vivió hasta su jubilación en nuestro pueblo con Caridad, su mujer, y  su hija Camino.Los últimos años trasladaron su residencia a Ponferrada, donde mañana jueves se celebrarán los funerales en la Iglesia de San Antonio a las cinco de la tarde.
D.E.P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario