COMUNICADO DE PRENSA DEL GRUPO POPULAR DE CACABELOS
La vida sigue igual…o peor
La naturaleza humana es caprichosa, una prueba de ello, de las muchas que nos podemos encontrar rutinariamente en el día a día, es que, en ocasiones, cuanto más demandes algo, sobre todo cuando estás en todo tu derecho de hacerlo, menos te es concedido.
Pues bien, desde el Partido Popular de Cacabelos, más que solicitar, exigimos (y ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces) un trato digno por parte del equipo de gobierno en lo que respecta al acceso de información, en tiempo y forma, que atañe a nuestro municipio.
Decimos en tiempo, porque se nos han “facilitado” las copias de las actas de las Juntas de Gobierno con, ni más ni menos, 8 meses de retraso, poniendo a nuestra disposición en el mismo día, las actas de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Además, actualmente desconocemos el contenido de los acuerdos de dichas juntas de gobierno, desde el 1 de enero del presente año 2025.
En cuanto a las formas, son a todas luces un cúmulo de despropósitos no desprovistos de intencionalidad, que, por otra parte, menoscaban la institución a la que, al igual que nosotros, representan.
Por todo lo expuesto, en el PP les preguntamos, y no por vez primera, señores y señoras que gobiernan nuestro querido municipio, ¿qué tienen que ocultar para adoptar semejante conducta y manera de obrar?
A doña Irene, en este caso como en tantos otros no la vale querer disculparse con los funcionarios y empleados públicos, ya que como se desprende de la lectura de las actas, cada una de ellas fue aprobada en la Junta de Gobierno siguiente.
Señora alcaldesa, le instamos a que usted y sus adláteres, cambien esa actitud de arrogancia política y dejen de mirar por encima del hombro al resto de ediles que no son de “su cuerda”, ya que al igual que su equipo de gobierno, hemos sido legal y democráticamente elegidos y por ello merecemos idéntico respeto.
“Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez”
René Descartes
Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :
Publicar un comentario