El equipo de la Unión luchó hasta el final para lograr los tres puntos |
Los muchos espectadores, que esta pasada tarde se acercaron al municipal de la Edrada, se tuvieron que conformar con ver un solo gol en los noventa minutos. A pesar de que las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos surgían de los cacabelenses, fue un protestado gol del visitante Raúl Álvarez el que subió al marcador. Un gol (37’) que exigía el VAR, pues muchos quedamos con la duda si la pelota había logrado entrar completamente en la portería de la Unión.
En el segundo periodo el acoso de los de Cacabelos continuó. Tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero la falta de acierto de cara al gol impidió siquiera el empate.
En el minuto 66 tuvo que retirarse en pundonoroso Cristian. El dolor en el abdomen causado por un tremendo impacto contra un defensa visitante en el primer tiempo no cesaba y obligó al cambio y a dirigirse el jugador a consulta médica. Afortunadamente, después de diversas pruebas de diagnóstico en una clínica cercana se descartaron lesiones de consideración al jugador.
Esperando para entrar al campo desde el banquillo |
El Presidente entrega el regalo del sorteo |