Carlos Martínez, portavoz del equipo de gobierno |
El Grupo Popular del ayuntamiento de Cacabelos muestra su rechazo en el siguiente comunicado a las formas usadas por el equipo de gobierno –en este caso por el portavoz- a la hora de comunicarles las invitaciones a actos oficiales.
COMUNICADO DEL PP
“A la Alcaldesa le molesta la asistencia de los Concejales del PP”
Pocas cosas pueden ya sorprender al grupo del Partido Popular de Cacabelos, pero, en una demostración de intrusismo político poco habitual en equipos de gobierno serios, las invitaciones a actos oficiales que otrora, y como debe de ser, presentaban la firma del Exclmo. Ayto. de Cacabelos, aparecen ahora bajo el puño (muy socialista) y letra del segundo al mando de la alcaldesa Doña Irene, el edil electo y portavoz D. Juan Carlos Martínez Sarmiento.
Obviando el tiempo de antelación con el que deben enviarse dichos documentos, y siendo esto algo de lo que no ha hecho gala el Partido Socialista en numerosas ocasiones, la forma en la que se presenta este último es característico de la manera de proceder de este equipo de gobierno. Al parecer, las ínfulas y las ganas de protagonismo son cosas que se contagian en las filas socialistas.
No contentos con esto y, sin ir más lejos, la invitación al café solidario de la “Asociación de Voluntarios Flavium” del día 10 del presente mes, se nos hizo llegar a cuatro horas vista del comienzo de dicho acto, lo cual denota muy poco respeto hacia el Partido Popular y sus concejales. Desde el PP queremos pensar que están tan ocupados y trabajando tanto por el municipio que se les “olvida” enviar las invitaciones en tiempo y forma. ¿Será este el motivo tal vez?...
De todo lo expuesto, el Partido Socialista tiene de sobra conocimiento, ya que se lo hemos hecho saber en diferentes ocasiones y de diversas formas, por lo que, esta actitud despótica se agrava aún más. Al parecer no se quieren enterar de que lo bien hecho, además, bien parece.
Ab uno disce omnes…(De uno aprende lo que son todos-Virgilio-)
Grupo Municipal Popular de Cacabelos
No hay comentarios :
Publicar un comentario