Elena Gabaldón Santos |
Quisiera agradecer por este medio a todos y cada una de las personas y amigos que nos habéis acompañado en nuestro dolor, que la verdad es inmenso e insoportable.
Muchas gracias a todos los que os acercasteis al tanatorio a acompañarnos, a los compañeros de la coral que le hicieron un homenaje precioso, a todos los que se tomaron un poquito de su tiempo para arroparnos en tan triste circunstancia, no sólo ahora sino durante todo el proceso.
Agradezco todas las muestras de cariño, preocupación e interés por el estado de salud de mi querida hermana.
Por último, muchas gracias para todos aquellos que a lo largo de estos treinta y siete años nos habéis visitado en la clínica.
Elena ha sido una grandísima profesional, honesta, trabajadora, amaba su trabajo, pero sobre todo ha sido una bellísima persona con dos hijos y una familia y unos amigos a los que quería muchísimo, muchísimo, un amor que es recíproco por parte de absolutamente todas los que la conocieron y que, en algún momento, por pequeño que fuera el gesto, hizo algo por ellos y me consuela saber que se fue sabiendo lo querida que era.
Sé que mucha gente no se enteró y ahora me están llamando y escribiendo para decirme cuánto significaba y cuanto la querían, lo sabía seguro, lo sabe.
Hoy me siento feliz, al fin descansa en paz.
Eva Gabaldón Santos
Mucho ánimo Eva y no se merecen las gracias, Elena se merecía no todo lo que has dicho mucho más, gran profesional y mucho mejor persona, que descanse en paz allí donde se encuentre.
ResponderEliminar