jueves, 21 de mayo de 2026

Cacabelos vuelve al mapa educativo de Canva con David del Valle

 

David del Valle Ramón


David del Valle, docente y creador de contenido educativo conocido en redes sociales como @unpocomaestro, ha sido nombrado oficialmente Canva Creator por la plataforma internacional de diseño Canva, una de las herramientas educativas y creativas más utilizadas del mundo.

El programa Canva Creator reúne a diseñadores, docentes y creadores seleccionados por la propia plataforma para desarrollar recursos, plantillas y materiales originales que puedan ser utilizados por millones de usuarios. Formar parte de esta iniciativa supone un reconocimiento al trabajo creativo, educativo y digital desarrollado dentro de la comunidad Canva.

A través de su perfil @unpocomaestro, David del Valle comparte desde hace años contenido relacionado con la educación, el diseño aplicado al aula, herramientas digitales, recursos para docentes y creatividad educativa, logrando crear una comunidad cada vez más amplia de profesores y seguidores interesados en la innovación en las aulas.

Con este nombramiento, sus futuras plantillas y materiales educativos podrán estar disponibles dentro de Canva para que docentes y usuarios de distintos lugares puedan utilizarlos, editarlos y adaptarlos a sus necesidades.

Además, este reconocimiento vuelve a situar el nombre de Cacabelos dentro del mapa creativo y educativo digital, llevando el talento y la innovación surgidos desde El Bierzo a una plataforma con alcance internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario