![]() |
| Foto/PP |
COMUNICADO DEL GRUPO POPULAR DE CACABELOS
Cuestión de imagen (II)
Uno de los casos más flagrantes del pasotismo en el cuidado y atención de lo público del equipo de gobierno a cargo de nuestro ayuntamiento, es el estado que presenta nuestro polígono industrial. Lo de industrial vamos a considerarlo un eufemismo, ya que hay cuatro empresas mal contadas, y no es de extrañar, dado la inexistente política, no sólo para atraer nuevas empresas que revitalicen nuestro cada vez más empobrecido tejido industrial, lo que podría redundar en puestos de trabajo y, por el efecto llamada, en el asentamiento de otras, sino para mantener las escasas empresas que están en estos momentos habitándolo.
El estado que presenta dicho polígono industrial es más que lamentable y sus calles y aceras se empiezan a parecer a la Reguera de los Cucos, con la gran diferencia que el polígono no es competencia de Confederación Hidrográfica, ¿verdad señores y señoras concejales del Partido Socialista?
La presencia, nos guste o no, siempre es capital para causar una primera buena impresión, y en el hipotético caso de que una empresa quisiera establecerse en nuestro polígono industrial y viera el estado de abandono en el que se encuentra, saldría como suele decirse “por patas”.
Desde el Partido Popular de Cacabelos, volvemos a pedir que cuidemos de lo nuestro, ya que solamente así creceremos como población. A ver si de esta manera conseguimos ver el polígono limpio más pronto que tarde…tan limpio al menos como la zona residencial en la que habita la señora alcaldesa. Como rige el dicho, “un hecho vale más que mil palabras”.
Grupo Municipal Popular de Cacabelos



No hay comentarios:
Publicar un comentario