![]() |
| Foto de familia durante el aperitivo de la cena en la Moncloa de San Lázaro |
La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos es hoy testigo de una entrañable celebración a la que no es fácil llegar: 50 años de matrimonio, las bodas de oro.
Hay que rebobinar la película y viajar lejos. Viajar hasta la ciudad suiza de Ginebra donde se conocieron el cacabelense (Toño Cela) y la madrileña (Juanita Jiménez). Allí, a orillas del lago Lemán, surgió el amor y se casaron tal día como hoy en 1975.
![]() |
| Juanita y Toño, 50 años juntos |
Ya con dos hijos entonaron el au revoir y regresaron a España para emprender una nueva vida en Cacabelos. Apostaron, y apostaron bien, por la hostelería montando el hoy ya muy popular restaurante-asador Los Arcos. Juanita en los fogones y Toño al mando de la parrilla, paso a paso, lograron el reconocimiento de una amplia clientela de todo el Bierzo.
Llegaron las nietas, llegó la jubilación…y hoy llegaba el momento de juntar la familia y celebrar esta historia llena de cariño y tradición.



No hay comentarios:
Publicar un comentario